June 18, 2021

¡Elige al mejor jardinero agente libre para los Marlins! (Fish Stripes)


No es un secreto que el outfield de los Marlins es uno de los puntos más débiles del equipo. En 2019, ellos totalizaron un fWAR de 1.2 y 83 wRC+ entre los tres puestos (ambos registros fueron los peores en la Liga Nacional), por lo que firmar un buen y establecido jardinero es una prioridad para un equipo que necesita mejorar su ofensiva.

Ahora mismo, los Peces deben ser cuidadosos, especialmente al perseguir jugadores que requieren un acuerdo multianual. Ellos están en medio de un proceso de reestructuración y necesitan ser inteligentes al momento de invertir dinero para cubrir sus vacíos.

Trajimos cuatro nombres que creemos que están en el radar de los Marlins y podrían encajar en los planes a largo plazo de la organización. ¡Vota por tu preferencia al final del artículo!


1) Marcell Ozuna


MLB: NLDS-St. Louis Cardinals at Atlanta Braves

Brett Davis-USA TODAY Sports

Los Marlins vieron crecer a Ozuna en su sistema de granjas hasta convertirse en una amenaza ofensiva. En 2017, su última temporada como miembro del equipo, el dominicano tuvo su mejor campaña (30 dobles, 37 jonrones, 124 impulsadas) y luego fue cambiado a los Cardenales de…

Read “¡Elige al mejor jardinero agente libre para los Marlins!” at Fish Stripes